jueves, 1 de marzo de 2012

Ruta por Virgen de Valencia y La Montaña

2ª Salida Dominguera 2.012, Virgen de Valencia y La Montaña

Domingo 19 de Febrero y el tiempo invitaba a quedarse en casa debido al frió que hacia y a las previsiones de agua. Pero así todo 36 fueron los bikers, que pertrechados de toda prenda de abrigo disponible, se presentaron a las 9,30 h. para tomar la salida de II salida dominguera del 2.012.
Los socios asistentes, volviendo a hacer hincapié que quizás alguno no cite por no tenerle fichado aun, fueron:
Clemón, Agus, Cobo, Segundo, Tarte, Roberto, Lolo, Sergio García, Villa, Piquero, Alejandro, Chuchi, Chispi, Carrera, J. Luís, Rafa, Valeriano, Miguel (Mister), Juan, Tato, Oscar, Ingelmo, Carlos, Jaime, Fran Javi, Mundo, Israel, Ramón La Flor.


Nada mas salir a la altura de Ganzo empieza a llover, agua que no nos va a abandonar en ningún punto de la ruta. En la subida a la Virgen de Valencia tuvimos el primer incidente de la jornada, pincho yo, se intenta reparar tan rápidamente que al final lo que hacemos es una chapuza, no comprobamos la cubierta por lo que dejamos el causante del pinchazo (una grapa), la cual nos obligo a volver a reparar mas tarde.

De espera en el alto.


Esperando en el santuario.


En Vioño volvimos a reparar el pinchazo y otra nueva chapuza, al hinchar la cámara con una bombona de aire, se sale de la cubierta y queda tocada la cámara por lo que hubo que poner la 3 cámara para el mismo pinchazo.


Al fin continuamos ruta, nos queda la subida a La Montaña, parte del grupo sube por la carretera, subiendo el resto por la pista, en el alto reagrupamiento general y bajada al polígono de Tanos por la pista de hormigón.
Esta bajada se vuelve muy peligrosa, pues entre el chaparrón que esta cayendo y el agua que salpica las ruedas al bajar, la visibilidad es muy reducida.
Pero bueno una vez superadas todas las incidencias llegamos todos sanos y salvos a nuestros destinos. Eso si con unos cuantos Kg. de mas, debido a la mojadura que arrastrábamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario