jueves, 1 de marzo de 2012

Vuelta por la zona de Suances

1ª Salida Dominguera 2.012, ruta por la zona de Suances

Llega Febrero y comienza la temporada para el club. El primer domingo se tuvo que suspender la salida programada a causa de la lluvia.
El segundo domingo de Febrero tocaba una salida por la zona de Suances, buscábamos un poco el huir del barro e ir soltando las piernas, pues es el inicio de temporada.
Este nuevo inicio de temporada se complica un poco el reconocer a todos los socios, por lo que pido disculpa si algún nuevo socio no se ve reflejado en la lista de asistentes a la ruta, pero bueno poco a poco nos iremos conociendo.
A pesar del frió que hacia los socios que asistieron a la ruta fueron: Lolo, Agus, Javi, Oscar, Luciano, Marce, Chispi, Carlos, Chuchi, Luís, J. Antonio, Villa, J. Luís, Antonio, Segundo, Rafa, Israel, Piquero, Miguel (Mister), Roberto Ríos, Ramón La Flor.


La ruta en si no tuvo demasiadas complicaciones, la primera subida fue de Avios a Yuso, donde se rompió un poco el grupo.


Continuamos callejeando por la zona de Suances, lo que motivo algún que otro despiste de los integrantes de la ruta, con la consiguiente perdida, pero bueno se fue solucionado.
La segunda parte de la ruta fue un poco mas exigente pues en ella estaba la subida al monte de Sierallana por el barrio de Las Lastras de Queveda, el descenso lo realizamos por la pista que va a dar a Riaño. En este tramo fue donde sentimos un poco del verdadero montabike.


Vuelta a PSM por carretera y dada por finalizada la 1ª salida dominguera del 2.012 sin novedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario