domingo, 18 de marzo de 2018

RUTA 06 (18/03/2018) HERRERA DE IBIO - COO

A pesar de las malas previsiones meteorológicas y a pesar de lo malo que hacía poco antes de las 9:00 h. de este domingo día 18 de marzo, un puñado de valientes desafiaron sin miedo a las adversidades temporales e hicieron la ruta programada para hoy.  TOMA YA!!!!


LA CRÓNICA


 No es broma amigos, estos seis valientes se dieron cita para realizar la ruta que les llevaría por Herrera de Ibio hacia Coo, volviendo a Puente San Miguel por la Viesca.

 A ellos se les unió Pablo, un biker amigo que durante todo el año 2017 estuvo viniendo a nuestras rutas pero que en este año 2018 aun no había venido hasta hoy.

 Se sale de Puente San Miguel con el suelo totalmente mojado, frio  y con las nubes en el cielo muy amenazantes pero poco a poco y con el chubasquero puesto se van haciendo los primeros kilómetros.
Al llegar a Virgen de la Peña hay que hacer un alto en el camino ya que el tren tiene prioridad. Muy bien chicos....

 Tras pasar Herrera de Ibio llega la primera subida tras la cual hay que hacer un pequeño descanso para reponer fuerzas e ir quitando el chubasquero.

 En lo más alto, entre Herrera y Coo, otro reagrupamiento. Podemos ver que el día ha cambiado mucho y el cielo deja ver su precioso color azul.

Misión cumplica. Después de bajar todos juntos a Coo, la vuelta hasta Puente San Miguel ha sido un paseo.
Muchas gracias Jesús, sin tu aportación fotográfica nadie os hubiese creido, jejejejeje

Enhorabuena campeones, ya tenéis otro punto más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario