INSCRIPCIÓN NUEVO SOCIO

¿Como hacerse socio de Btt La Robleda?
Para hacerse socio de Btt La Robleda tienes que darme unos datos, que son:
- Nombre y Apellidos.
- Numero de D.N.I.
- Dirección y Población de residencia.
- Correo electrónico.
- Teléfono.


Todo ello a través del correo que es bttlarobleda@gmail.com o acercándote al local que el Club dispone  para servicio de los socios frente a las pistas de tenis en La Robleda, en el Edificio de la Tercera Edad donde está el Bar Nueve Valles. Estaremos abiertos todos los miércoles con horario de 19,00 h. hasta las 21,00 h. para atenderos de todo lo que acontezca en el club (cuotas de socios, rutas, inscripciones, pedidos de equipación, etc.). 

La cuota anual es de 20 euros que debes  ingresar en la cuenta corriente del club:
                                    
                                ES82 2048 2059 3030 0012 9245      de  Liberbank 

 indicando en concepto el nombre y apellidos.

Después, en el correo recibirás toda la información de las rutas mes a mes (rutas todos los fines de semana desde Febrero hasta Diciembre), y de toda la información remitida por el club (rutas oficiales, equipaciones, eventos...). 

Disponemos también de cuenta en facebook (BTT LA ROBLEDA) y de un blog. BTT LA ROBLEDA (fotos, cronicas de las rutas, track...).

1 comentario:

  1. Y recordar que el club tiene abierto todos los Miercoles desde las 19 h. hasta las 21 h. el local situado junto al Bar Nueve Valles en La Robleda (Puente San Miguel) para atender cualquier petición, os esperamos.

    ResponderEliminar